Sos un cerdo, si fuera varón voy y te cag… a trompadas

Lozano, incluso, lagrimeó producto de la bronca a medida que lanzaba su respuesta: "Estamos hartas de tipos como vos, sos tan maravilloso que te metes solo con las tres mujeres del programa, creo que le tenes miedo a las mujeres y haces bien de tener miedo". Lozano, no la linda, fracasada, andá a aprender a vestirte, ponete una crema de enjuague. "Sos un tapón a la tarde en un canal porque no había otra cosa que poner". "No tenés imagen televisiva", le dijo Etchecopar a la conductora y luego también apuntó contra sus panelistas, Mercedes Ninci y Tamara Bella. Se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron.

En su programa radial, Etchecopar (y la cohorte de aplaudidores con la que comparte el programa) agredió a Lozano y la tildó de "cotorra vieja" y "feucha", además de decir que "no pasa todo por entre las piernas como vos". Ninci, me das vergüenza. No, nena, por Dios.

En Todas las tarde pasaron el audio de las polémicas declaraciones del conductor y Maju se encargó de contestarle. No voy a permitir que se denigre a las mujeres, sos un sorete, un maleducado, un misógino. "Te metés con una y te metés con todas".

"Se involucra a gente que yo quiero, tengo a mi ex marido que me acompaña mucho, tengo a Juan que es mi pareja actual a quien amo y a quien tuve que frenar para que no lo vaya a cagar a trompadas, pero me parece que todo tienen un límite, hablar de él es darle entidad, más allá de lo que el piensa, no estoy de acuerdo con el modo, no voy a permitir antes que nada que me acuse que yo recibo sobres de alguien'', comenzó la conductora. Me estoy metiendo con vos porque te metés conmigo y te metés con todas las mujeres, estamos hartas de tipos como vos". Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra ca. a trompadas. Pero las mujeres no actuamos así. "Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste".

Luego, Maju pidió disculpas a sus compañeros por su indignación ante el tema, tomó un respiro y terminó con su descargo: "No voy a permitir que nunca más en tu p. vida vuelvas a insultar a una mujer". En este momento donde las mujeres estamos peleando por nuestros derechos y donde nos cansamos de que se nos denigre.

"A esta gente le gusta pegarle a todo el mundo y están acostumbrados a que nadie les conteste. ¿Quiénes son? Esa señora es una berreta comemierda (por Ninci)", replicó sus palabras el panelista.

  • Gilberto Valderrama