Un fan de Xuxa fue a esperarla al Aeropuerto y murió

Sin embargo, el encuentro terminó en una tragedia con la muerte de uno de sus más cercanos fans.

Por eso, la noticia de su regreso - en el marco de la presentación de un centro de depilación, franquicia del nuevo negocio que tiene en su país natal- era una fiesta para sus fans argentinos, quienes se acercaron para saludarla en su llegada al aeropuerto de Ezeiza. "Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy, uno de los cronistas que fue testigo del sorpresivo episodio.

En las últimas horas, Xuxa despidió a su fan mediante su cuenta de Instagram. Saldo: "tumulto + una persona desvanecida".

Xuxa compartió una foto de Hernán Mondragón, junto a unas conmovedoras palabras.

Al tomar conocimiento de la triste noticia, Xuxa le dedicó un emotivo mensaje en las redes, al que acompañó de una foto en la que se los ve juntos.

"Increíblemente, emocionado por la llegada de su ídola, Mondragón había posteado en su cuenta de Facebook la tapa de Caras con la imagen de Xuxa en la tapa y la frase: "¡¡Voy a morir infartado! "Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza. cada vez que me veía era emoción pura". Hoy, a la llegada al aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal y increíblemente se fue.

Es casi imposible de creer que eso le sucedió al fan de Xuxa, quien se desvaneció al lado de su ídola y falleció de un ataque al corazón. "Te voy a llevar en mi alma..."

  • Gilberto Valderrama