Van tres muertos y dos heridos por balacera en Garibaldi

Numerosas personas se encontraban en la plaza, que en estos días registra un mayor número de visitantes por las fiestas de Independencia, que los mexicanos celebran el 15 y 16 de septiembre.

Tremenda balacera se registró en la zona de Garibaldi, donde un grupo de sujetos que llegó a bordo de motonetas abrió fuego contra varias personas, lo que dejó un reguero de cuerpos, de los cuales seis perdieron la vida y siete resultaron con heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en las calles de Honduras y Callejón de la Amargura, en pleno Centro de la Ciudad de México.

Reportes señalan que los lesionados fueron trasladados al Hospital de Balbuena.

Varias ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar para atender a los heridos, por otra parte, según reportes del lugar, llegó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins para supervisar el área.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y de la Policía de Investigación se encuentran en el lugar para recabar indicios que lleven a ubicar a los probables participantes, evitar la impunidad y esclarecer el ilícito.

De acuerdo con testigos, los responsables viajaban en una motocicleta, vestidos de mariachis y después de cometer la agresión huyeron hacia Buenavista.

  • Gilberto Valderrama