¡Volvió la Furia! España aplastó al subcampeón del mundo

La selección española venció con contundencia a Croacia por 6-0 en el segundo partido de la Liga de Naciones de la UEFA. Sin embargo, esto cambió con la llegada de Luis Enrique. José Gayà en el lateral izquierdo por Marcos Alonso, Dani Ceballos por Thiago Alcántara en el centro del campo y Marco Asensio por Iago Aspas en el ataque fueron las novedades.

Con cuatro goles en la canasta del subcampeón del mundo, ya era un escándalo en Elche, pero faltaba mucho más.

Y aunque España parecía tener el dominio del partido, Croacia tuvo una inmejorable oportunidad en el minuto 14. Seguidamente, España dio señales de ataque con un remate de Rodrigo Moreno que Lovre Kalinić atajó con seguridad. En este intercambio de golpes, Dani Carvajal anduvo muy rápido para desbaratar un tiro de Ivan Perišić que iba camino de gol. No tardaron los Vatreni en buscarle las cosquillas a España, y errores como los protagonizados atrás por Busquets, De Gea y Nacho se convertían en ocasiones contra el marco defendido por el guardameta del Manchester United.

El horario del España vs Croacia es a las 20:45 de hoy, y lo puedes ver online en streaming o por TV, como prefieras o puedas.

Bélgica, que obtuvo el tercer lugar en la pasada Copa del Mundo, sigue con un alto nivel futbolístico, con el cual espera lograr el boleto a la Eurocopa del 2020 que se otorga al ganador de este nuevo certamen. El primero tras recuperar un balón en el balcón del área y el segundo tras una diagonal que acabó con un lanzamiento desde la frontal que se estrelló en el larguero y posteriormente en la espalda del portero para acabar en el tercer gol español.

La segunda mitad se inició con el cuarto gol.

Rodrigo firmó el 4-0 (48'), Sergio Ramos hizo el 5-0, de cabeza0 (57') y finalmente Isco firmó el 6-0 (70').

Tras la derrota ante España, Inglaterra se impuso 1-0 a Suiza en un encuentro amistoso. Y en ello estaban.

Isco completó la humillación a los 70, gracias a otra asistencia de Asensio. Hasta el final, España buscó más tantos.

La opinión de Daniel Huerta (@UEFAcomDanielH) Muy buena pinta esta España.

  • Ricardo Clara