Xbox ofrecerá compatibilidad con mouse y teclado

Pero nunca es tarde que aún tenéis tiempo para descargar los juegos del mes de setiembre: Destiny 2 y God Of War III para PS4 y el Livelock para Xbox One.

Luego está el otro gran servicio, Xbox Game Pass, que recibirá el primer día del mes los geniales Split/Second, LEGO Indiana Jones, Wolfenstein: The New Order, Metro 2033 Redux, Shantae 1/2 Genie Hero y Westerado.

Durante el Inside Xbox de hoy apareció Phil Spencer para dar un sorpresivo anuncio a los fans de Xbox en México y en todo el mundo, y es que reveló que el evento X018 se realizará el próximo noviembre en la Ciudad de México.

Ahora si, los jugadores de Xbox One podrán tener esa ventaja de la cual se quejan mucho a veces contra los gamers de PC, ahora podrán jugar con teclado y mouse.

Ojo, no todos los juegos van a funcionar con teclado y mouse, Microsoft está trabajando en conjunto con los estudios para que sus juegos soporten y estén correctamente balanceados estos periféricos. La compañía revelará más detalles el 10 de noviembre, fecha en la que previsiblemente conoceremos el precio de los accesorios de Razer y los primeros títulos en aprovechar el nuevo soporte. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

  • Buena Jesus