Yugi de Yu-Gi-Oh! será personaje jugable en Jump Force

Desde luego nos referimos a Jump Force el videojuego que toma lo mejor del shōnen para ofrecernos grandes dosis de acción y personajes legendarios. El videojuego fue anunciado en la E3 2018 y el tráiler presentó a Goku, Naruto y Luffy. Para sorpresa de muchos, Bandai Namco confirmó hoy que Yu-Gi-Oh! también formará parte del universo del título de combate.

De momento no se ha mostrado absolutamente nada relativo a este personaje, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver cómo se mueve en combate un personaje que siempre ha peleado haciendo uso de un mazo de cartas.

"El protagonista principal, Yugi Muto, es un niño solitario que adora jugar pero nunca fue bendecido con talento. Después de encontrar y resolver el Millennium Puzzle, un antiguo y poderoso artefacto, Yugi, sin saberlo, se convirtió en el anfitrión de Dark Yugi, el espíritu del fallecido faraón Atem", dice la descripción del personaje.

Ahí lo tienen, tal como lo vimos en televisión.

Este juego está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en 2019.

  • Gilberto Valderrama