Zlatan Ibrahimovic anota el gol 500 de su carrera

El sueco anotó 62 dianas para Suecia y el resto lo hizo jugando para los clubes Malmo FF, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United y ahora el Galaxy de Los Ángeles.

Cuando corría el minuto 42, Zlatan recibió un pase del mexicano Jonathan Dos Santos dentro del área y, sin tratar de dominar el balón remató a portería de forma acrobática, como si se tratara de una patada circular de karate.

El delantero del LA Galaxy Zlatan Ibrahimović se ha convertido en el tercer jugador activo en llegar a 500 goles como jugador profesional marcados para clubes y selección nacional. El ariete sueco anotó su gol número 500 esta pasada madrugada, y no fue un gol cualquiera.

Fue el primer gol de Los Angeles Galaxy, que en ese momento estaba remontando un partido increíble en el que había quedado en desventaja por tres goles por las apariciones de Víctor Vázquez, Jozy Altidore y Sebastian Giovinco. Al final, los canadienses no bajaron los brazos y se lelvaron el triunfo (5-3).

  • Ricardo Clara