ALARMA: ¡Messi se lesiona y es sustituido en el Barça-Sevilla!

¿Quién ganará Ernesto Valverde o Pablo Machín Díez?

El Camp Nou ovacionó a Leo Messi y coreó su nombre, pero el gesto de dolor del futbolista del Barça preocupa, y mucho, tanto a la afición como a todo el el club, teniendo en cuenta los importantes partidos que deberá afrontar el FC Barcelona en las próximas fechas.

Lo que está claro es que si Piqué y Lenglet son fijos en el centro de la defensa, Messi y Luis Suárez también lo serán en la punta de ataque. Coutinho o Dembélé deberían completar el tridente ofensivo.

Así salió el Barcelona al césped del Camp Nou para botar por completo la mufa que venía arrastrando desde hace cuatro jornadas atrás en la liga española. Por eso, el duelo que protagonizarán esta tarde Sevilla y Barcelona será trascendental para el futuro del campeonato español, dónde se han producido resultado sumamente inesperados.

El Barcelona y el Sevilla llegan el encuentro en dos rachas divergentes.

Se prevé que el Sevilla repita el once que tan buenos resultados le está dando, a pesar de haber recuperado al central argentino Gabriel Mercado, uno de los lesionados que ha tenido en las últimas semanas, junto al lateral Escudero y los medios franceses Amadou y Gonalons, y que han obligado al equipo a hacer un sobresfuerzo.

  • Ricardo Clara