Amazon Echo llega a España con un 40% de Descuento

Es ni más ni menos que el asistente personal de Amazon, que se encuentra en todo tipo de productos asociados, especialmente la línea de productos Amazon Echo, que están teniendo un ingente éxito.

Con los altavoces Echo podremos disfrutar del asistente virtual de Amazon Alexa, que ahora ya ha aprendido nuestro idioma para permitir que le demos ordenes como pueden ser hacer preguntas como consultar el tiempo o búsquedas en la red, ejecutar servicios de música como Spotify o Amazon Music, pedir la narración de las últimas noticias, configurar alarmas e incluso controlar otros dispositivos inteligentes del hogar que sean compatibles.

Además, Amazon también introducirá en España varias bocinas inteligentes, incluyendo la Amazon Echo (100 euros), la Echo Plus (150 euros), la Echo Dot (60 euros), la Echo Spot (130 euros) y el Echo Sub (130 euros). Este servicio de voz inteligente acumula información en la nube, desde donde se alimenta para perfeccionar su funcionamiento.

Si te interesa comprar el altavoz inteligente de Amazon, Echo, puedes ingresar ahora mismo al sitio de Amazon y elegir el de tu preferencia, sin embargo te dejamos abajo algunas alternativas para que puedas conseguirlos mucho más rápido.

Todos ellos estarán disponibles en España a partir del próximo 30 de octubre, aunque la preventa ya ha comenzado.

Asimismo, anteriormente os mencionamos que el kit de Skills de Alexa y el Voice Service ya están disponibles en España, lo cual significa que es cuestión de tiempo para empezar a ver más "Skills" completamente localizadas y operativas en español, y, de hecho, ya hay cientos de ellas disponibles, así que ahora es el momento ideal para traer la experiencia inteligente de Amazon Echo y Alexa a vuestros hogares.

Por su parte, el Echo Dot es un altavoz de menores dimensiones, por 59,99 euros, mientras que el Echo Spot incorpora una pantalla táctil y una cámara con la que hacer videollamadas.

Con un precio de 99,99 euros, el producto está actualmente rebajado hasta los 59,99 euros. 129 euros. Actúa como complemento al resto de altavoces Echo.

Echo Dot + Smart Plug por 89,99 euros. Temporalmente por 53,99 euros para clientes de Amazon Prime.

Por establecer una comparativa de precios, el Google Home cuesta 149 euros en España, exactamente lo mismo que el Echo Plus, aunque por ahora se puede comprar más barato.

  • Buena Jesus