Android y Windows ahora son los mejores amigos

Recientemente, en la ciudad de Nueva York, Microsoft presentó el nuevo Surface Pro 6, la Surface Laptop 2 y el Surface Studio 2, tres nuevos modelos con importantes mejores internas, así como también los auriculares y, cómo no, la nueva actualización de Windows 10. Además de permitirnos ver el historial de elementos copiados, esta herramienta nos permite sincronizar fácilmente todos estos elementos con los demás ordenadores que tengamos conectados a Internet con la misma Cuenta Microsoft, muy útil para tener nuestros elementos copiados siempre a mano, además de ser una forma muy sencilla de intercambiar, por ejemplo, enlaces entre ordenador, incluso con Android y iOS.

La actualización ya se encuentra disponible para los usuarios de Windows 10 en todo el mundo.

Y, precisamente, una de las mejoras de la última versión del sistema operativo, que saldrá el próximo 10 de octubre, es la inclusión de Your Phone, una app que facilitará la vida de los usuarios de Android.

Más adelante, la intención de Microsoft es que los usuarios puedan utilizar en su computadora las apps instaladas en el celular.

"Dado que estamos constantemente cambiando entre el ordenador y el móvil, en el trabajo y en casa, cada vez es más complicado encontrar los archivos y documentos o páginas web entre todos esos dispositivos", adelantó Microsoft. Sin embargo, lo más importante de esta función es que se trata de Windows 10, un sistema operativo que, según Microsoft, ya es usado por más de 700 millones de personas que, en su mayoría, usan móviles Android y iPhone. También pueden recibir y enviar mensajes de texto desde Windows 10 cuando está conectado a través de la app con el smartphone Android.

  • Buena Jesus