Angelina Jolie se reunirá con migrantes y refugiados venezolanos en Perú

En la redes sociales, ya circulan imágenes de la también cineasta y ex pareja de Brad Pitt en la capital peruana.

El diario El Comercio lo reseña de la siguiente manera: "Angelina Jolie conoció la tarde de este domingo los casos de algunos de los venezolanos que llegaron al Perú huyendo de la crisis en su país".

"Siguiendo a la visita del alto comisionado para los refugiados a la región, Jolie está realizando una misión de tres días para evaluar las necesidades humanitarias de los refugiados venezolanos y los desafíos que afronta Perú como país receptor", destacó la ONU en un comunicado que fue difundido en Ginebra.

Se tiene previsto que Angelina Jolie al Perú dure tres días.

Angelina Jolie realiza frecuentemente visitas a zonas de conflictos y áreas con problemáticas de refugiados, y esta vez no fue la excepción.

El anuncio de la visita de **Angelina Joli**e al Perú fue emitido por la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Asimismo, visitará programas a través de los cuales se les aporta asistencia y protección, "y observará la generosa respuesta de Perú" a esta situación, indicó Acnur. En el 2012, la protagonista de "Maléfica" visitó Ecuador para conocer las condiciones de vida de los refugiados colombianos.

  • Gilberto Valderrama