Annihilation' el nombre de Avengers 4 — Es 'Avengers

El legado que comenzó con "Iron Man", continuó con "Thor" y siguió con "Capitán América" unió a Los Vengadores para llegar a su capítulo final: "Infinity War".

Capitana Marvel, cuyo estreno tendrá lugar en 2019, mostrará la batalla entre los Kree y los Skrull, derivando potencialmente en el argumento que da paso a Dark Avengers.

Aparentemente, esta última película pondrá fin a la historia de los superhéroes.

En un contexto de alertas, fue Chris Evans -actor que encarna al héroe americano que lucha con su indestructible escudo- quien envió un mensaje a través de sus redes sociales que puso a sus fans en alerta.

Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que el título de Avengers 4 vendrá una vez más de una serie de cómics de Marvel: Avengers: Annihilation. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor. "Eternamente agradecido", escribió el actor.

El Universo Cinematográfico de Marvel alcanzó su punto más alto este año con la llegada de Avengers: Infinity War, pero todo indica que será hasta el año siguiente cuando realmente veremos el clímax y el destino del universo sea revelado.

  • Gilberto Valderrama