Antonio Conte sería el sustituto de Julen Lopetegui — FUTBOL MUNDIAL

Julen Lopetegui puso el foco en el próximo partido del Real Madrid, ante el Levante en la novena jornada de LaLiga Santander, sin pensar en su futuro y tras asegurar que se siente "absolutamente" respaldado.

Ante los malos resultados obtenidos por el equipo en los últimos tiempos, Florentino Pérez habría comenzado a sondear el mercado. En el caso del costarricense Keylor Navas completó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros tras quedarse el jueves en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista.

Además, y según informó Javier Herráez, en verano Conte tampoco fue una opción cuando el Real Madrid tanteó a varios entrenadores para sustituir a Zinedine Zidane ya que en el vestuario blanco no gustaba su forma de ser.

Según contó Mario Torrejón el preparador italiano no es favorito en ninguna de las listas que maneja el Real Madrid, que niega todo tipo de contactos con el italiano. El italiano seguía vinculado al Chelsea y no quería ser él el que se fuera para no perder así el suculento finiquito que finalmente le pagó el club inglés cuando quiso desbloquear su salida y poder así concretar el fichaje de Sarri.

Ante esta situación en la que la continuidad o no del vasco pende de un resultado, se ha hablado de muchos nombres propios que pueden ocupar el puesto del ex seleccionador. Florentino evaluará el rendimiento que tenga el equipo en los próximos partidos contra: "Levante, Viktoria Pilzen y el Clásico ante el Barça en el Camp Nou", de acuerdo a la información.

  • Ricardo Clara