Apple a punto de lanzar la nueva iPad Pro

Ming-Chi Kuo, reputado analista de TF International Securities especializado en información relacionada con los productos de Apple, señala que el gigante de Cupertino está trabajando en un nuevo iPad Mini, aunque de momento no está claro si se presentará en el evento del próximo 30 de octubre.

El nuevo cable magnético es idéntico a los modelos existentes, a excepción del modo de conexión, que cambia a puerto USB-C en lugar de USB-A. Esta nueva generación de la tablet más vendida del mundo contaría con un rediseño inspirado en el iPhone X, presentado en 2017 y que marcaría el nuevo manual de estilo en Apple. Dejarán atrás pues el botón Home y el sistema Touch ID en favor de la tecnología Face ID, lo que significa la adopción del sistema de cámara TrueDepth, tal y como sucede en el iPhone XS, el iPhone XS Max o el reciente iPhone XR. Pero, como la nueva versión será ultraliviana, no representará mayor problema. Se podría tratar de un nuevo Mac Mini, un nuevo Mac Pro y un nuevo Macbook de algún tipo pero, hasta donde conocemos, podrían ser tres Macbook perfectamente.

Por otro lado, la gama iMac también podría recibir una actualización, pues los actuales equipo no se han actualizado desde hace un año y medio aproximadamente.

Se espera que Apple presente un nuevo MacBook de 13 pulgadas como equipo más básico que serviría para porner fin a la existencia del actual MacBook Air de 13 pulgadas.

Hace mucho tiempo, los bordes del primer iPad eran rectos, y generaban cierta incomodidad al agarre.

De acuerdo con la información publicada por MySmartPrice y por el sitio web galo Consomac, Apple ha registrado nuevos ordenadores Mac ante la Comisión Económica de Eurasia (CEE) esta misma semana, lo que indica que la llegada de nuevos modelos y modelos actualizados se encuentra a la vuelta de la esquina.

  • Buena Jesus