Arnold Schwarzenegger confesó que en algunas ocasiones acoso sexualmente a algunas mujeres

El exgobernador republicano de California fue acusado de acoso sexual por varias mujeres en 2003, que coincidió con su campaña electoral.

Arnold Schwarzenegger, quizás uno de los actores más famosos de Hollywood, brindó una entrevista en la que realizó una tremenda confesión en relación al trato que tuvo con las mujeres a lo largo de su vida.

"Me siento mal por eso y me disculpo", afirmó antes de añadir que si pudiera volver atrás en el tiempo cambiaría su conducta.

"Quería asegurarme de que nadie, incluyéndome a mí, cometiera ese error".

"Por ello tomamos cursos sobre asalto y abuso sexual, para tener un claro entendimiento, desde puntos de vista ordinarios y legales, de qué es aceptado y qué no", añadió.

Pese a que reconoció su error, no es primera vez que se refiere a sus malos comportamientos. Cuando postulaba a la gobernación de California, The Angels Times publicó un artículo donde seis mujeres señalaban haber sido acosadas sexualmente por él.

"La mayor parte de las acusaciones no eran ciertas", concluyó. Completado su mandato en 2011, luego de esto Schwarzenegger retomó su carrera en el cine.

  • Gilberto Valderrama