Assassin's Creed Odissey es una bestia visual en la Xbox One X

Con un mundo abierto más amplio que el Egipto de Assassin's Creed Origins, la vida como mercenario le permitirá al jugador escalar, nadar y navegar a través del variado paisaje del archipiélago de la Grecia Clásica.

Domino's continúa celebrando a la comunidad gamer mexicana con su iniciativa#DominosPizzaYJuega, aliándose con Ubisoft México para unirse a los planes de lanzamiento y promoción de su esperado título Assassin's Creed Odyssey, el cual estará disponible en México el próximo 5 de octubre del 2018. Descubrirás la Antigua Grecia como nunca antes lo has hecho, ¡así que siempre puedes decir que estás dando clases de historia! Algunas de las misiones que podéis encontraros en la nueva entrega desarrolladora por Ubisoft para PS4, Xbox One y PC son las Hijas de Artemisa. Con la mente en Tokio 2020, entrena 7 horas diarias y participa en torneos donde llega a jugar hasta 6 partidos de 1,5h cada uno en 2 días.

De esta manera Domino's sigue realizando alianzas con las principales empresas de videojuegos para ofrecer a los gamers mexicanos experiencias que incluyan un plus dentro del juego y promociones exclusivas para comer sus pizzas favoritas. Aquí, además, puedes encontrar también las ediciones Spartan y Phanteon. ¡No te las pierdas!

  • Buena Jesus