¡Atención gamers! El juego que trae Google para celebrar Halloween

Un divertido entretenimiento competitivo por cazar el mayor número de llamas espirituales.

Desde luego, la búsqueda relacionada con el doodle es Halloween 2018 y estamos seguros que pasarás un buen rato recolectando llamitas para ganar una partida.

Con su primer doodle interactivo para multi jugadores, creado e impulsado junto a Google Cloud, Google celebra Halloween, la popular fiesta de origen celta exportada de los países anglosajones que también se conoce como Noche de Brujas y se celebra el 31 de octubre con disfraces.

Google está invitando a todos los jugadores del mundo a convertirse en pequeños fantasmas púrpuras o verdes para recolectar llamas espirituales errantes antes de que se vaya la luna (dos minutos de juego aproximadamente).

Más sobre: Google y Halloween.

Además, los fantasmas que recolecten la mayoría de las llamas de los espíritus desbloquearán poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna y mucho más. Los jugadores también pueden compartir los superlativos personales que se les otorga al final del partido en función de sus buenas actuaciones.

Los participantes pueden elegir organizar un juego con hasta siete amigos y familiares a través de un enlace de invitación personalizada o simplemente jugar de forma aleatorizada con cualquier persona alrededor del mundo. Inmeditamente te lleva al juego, aunque primero te muestras un tutorial (que puedes saltarte), luego haces clic en empezar a jugar y listo.

  • Buena Jesus