Brutal posteo de Lourdes Sánchez en Twitter: "Los de…"

Lourdes Sánchez junto a Diego Ramos llevaron a Flor Peña para cumplir con su salsa de tres.

El motivo fue simple: Lourdes Sánchez la había llamado, en una gala anterior, bolsa de cuernos, respondiendo así al comentario de la top model, que la llamó bolsa de papas, y todo el mundo sabría que pasaría algo. A su turno y en carácter de jurado, Pampita terminó materializando su venganza y les puso un cero. Ojalá no hunda a su equipo y a su sueño.

"Le puedo poner un cero de acá a que termine el concurso todas las veces que venga como invitada", siguió Pampita luego de que Marcelo Tinelli se mostrara sorprendido por su calificación.

"Lourdes retrucó: "¿de qué va a depender entonces? "Vengo acá, hago 50 flip flaps para que me pongan un cero y no quiero seguir lastimándome el cuerpo".

"Bueno, que no venga más", redobló la jurado. Todo tiene sentido ya que la modelo aprovechó y se vengó ya que la pareja del Chato Prada le había dicho "bolsa de cuernos". Estás ahí de reemplazo. Tendría que estar Flor Peña. "Se nota que querías estar en un programa que haga buen rating", continuó Lourdes.

Con su sonrisa inborrable, Pampita le contestó: "me encanta venir acá, me pone feliz".

El tenso momento hizo que la coreógrafa del equipo intervenga. "Sé perfecto el trabajo que lleva, pero ella falta el respeto y cuando ella hace eso, se merece que otra persona se lo falte".

"En esta pelea estoy más del lado de Pampita, lo sabe Lourdes, porque creo que la falta de respeto vino por nuestro lado". "Yo hablé de un paso de baile y vos hablaste de mi persona", cerró Pampita.

  • Gilberto Valderrama