CARLOS VELA: Acusa a mujer trans de querer difamar

Durante el fin de semana la cuenta en Facebook de ALee Salinas registró una elevada cantidad de interacciones, derivado de una publicación en la que asegura haber rechazado una invitación a salir por parte del futbolista mexicano Carlos Vela, quien milita en el Los Angeles FC de la MLS. Y pues no. El delantero contactó a Ale Salinas a través de Instagram, con el objetivo de invitarla a salir.

Quiero utilizar este medio, mismo en donde se me ha querido difamar (sic).

Alee Salinas mostró varias capturas de pantalla en la que aparece la conversación con el jugador, quien aparentemente le pidió su número de teléfono para concretar una cita en Guadalajara en una posterior visita.

El campeón sub 17, finaliza puntualizando que respeta las creencias religiosas, políticas y preferencias personales y enfatiza que será la única vez que hablara del tema.

De igual manera, Vela confirmó que la persona que filtró estas imágenes está dispuesta a hacer cualquier cosa sin importar el daño que cause con tal de llegar sus objetivos.

Para mí es imposible viajar a ningún lado que no sea con el club para el cual trabajo, inclusive no he podido asistir a las convocatorias de la selección nacional por cumplir con mis compromisos con el LAFC.

Vela sostiene que tiene una familia maravillosa y no le desea el mal a nadie, y menos a un ser humano.

  • Ricardo Clara