Cartagena: Se pelearon Lionel Messi y Gerard Piqué? | Fútbol | EL UNIVERSAL

A pesar de lucir como líderes generales en La Liga de España, continúan sin encontrar el camino al triunfo, hecho que ha generado conflictos en el vestidor.

Según se detalló en el programa El Chiringuito, el cual se instaló en los medios fruto de haber dado la primicia de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, "hay divorcio total entre Messi y Piqué".

La prensa española aseguró que la crisis que atraviesan lo culés también ha dejado líos en el vestuario, en especial entre Lionel Messi y Gerard Piqué.

Al parecer, al central no le gusta que el argentino, ahora capitán azulgrana, no hable con los medios casi nunca, sobre todo cuando el equipo no juega bien: "Piqué le echa en cara a Leo Messi que no salga a dar la cara cuando vienen mal dadas. Y se la devolvió", explicaron en el famoso programa.

Messi no se habría quedado callado y, según los periodistas, remató la situación: "Le dijo que les meten demasiados goles, dándole a entender que por atrás el Barça es un auténtico coladero".

Seguramente el pleito no durará para siempre, pues Messi y Piqué se conocen desde antes de llegar al primer equipo del Barcelona, aunque la relación entre ambos en estos momentos, no marche sobre ruedas.

Todo esto se da antes del duro choque que deberán afrontar los catalanes en su visita al Tottenham, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

  • Gilberto Valderrama