Cazador mató accidentalmente a un hombre que resultó ser un violador

La muerte de Sutton, lejos de provocar rabia, angustia y tristeza habitual cuando se pierde a un ser querido, generó el efecto contrario en su familia.

Otra mujer asegura haber sido violada y atacada unas 100 veces por el ciclista. La víctima no dio su nombre por razones legales.

Una de sus víctimas manifestó su "felicidad" por el accidente: "Cuando supe que lo habían matado sentí un gran alivio, me quité un peso de encima. Me sentí aliviada porque sé que ahora no puede herir a nadie más", declaró y concluyó: "El cazador cazó al animal correcto". En unas duras declaraciones a The Sun, la hermana relata la carga que sentía porque siguiese vivo y fuera de prisión."Merecía ser fusilado como un animal, era el animal más grande que había", explica aliviada. "El me pateaba, me ahorcaba, me ponía destornilladores y cuchillos en el cuello y me amenazaba con matarme". "También me empujó por las escaleras y me golpeó con la puerta del auto", culminó la mujer.

Era dueño de un restaurante en Francia, lugar en donde intentó rehacer su vida sin arrastrar la sombra de ser un hombre violento y maltratador, presentándose ante el resto como un pacífico deportista. Tras el trágico hecho, la historia dio un giro inesperado.

Mi hijo era un monstruo.

La muerte del ciclista británico Mark Sutton, a manos de un cazador francés que lo confundió con un animal, más allá de ser lamentada, fue celebrada por su madre, su hermana y sus ex novias. La única pena es que murió muy rápido. Para cualquier persona que se horroriza leyendo esto, no soy un troll malicioso, soy la mujer que lo parió", agregó en la red social.Y siguió: "Este hombre era un monstruo. Una bala dirigida a un animal. "Apuntaste bien. El karma te llamó", remató Katrina Toghill.

  • Leon Brazil