Chiefs dominan con su defensa a Jaguars y los vencen 30-14

Resulta que los Kansas City Chiefs pueden también jugar un poco de defensa.

Patrick Mahomes lanzó para 313 yardas y corrió para un touchdown, aunque también lanzó sus primeras dos intercepciones de la temporada, y Kareem Hunt sumó 87 yardas y un touchdown por tierra para que los Chiefs (5-0) pasaran encima de la mejor defensiva de la liga en el lluvioso Arrowhead Stadium.

Jones fue expulsado en la segunda mitad luego que dio un golpe a un liniero de los Jaguars mientras ambos estaban en el suelo tras un intento de punto extra.

Hunt fue castigado por golpear con la cabeza al apoyador Telvin Smith Jr. previamente en el juego.

Durante el primer cuarto, las defensivas fueron protagonistas en el emparrillado, pues sólo se permitieron dos goles de campo a favor de los Cowboys.

En el segundo cuarto, Jones interceptó un pase y lo regresó 20 yardas para ponerlo en la zona de anotación, dirigiendo el ataque de los Chiefs.

En revancha del juego por el título de la NFC de enero pasado, que fue ganada en una paliza por parte de las Águilas, intentará imponer sus condiciones ante Vikingos de Minnesota, que tienen problemas a la defensiva.

Para los últimos cinco minutos del tercer periodo, Kansas City hizo más amplia la ventaja con otros tres puntos; no obstante, los Jaguars se hicieron presentes en el marcador después de que Bortles conectara un pase de 14 yardas para Yeldon.

La única jugada realmente destacada de Bortles ocurrió hacia el final del partido, cuando escapó luego que colapsó la bolsa de protección y se dirigió hacia la banda, después bajó su hombro para finalizar un acarreo de touchdown de 21 yardas.

  • Ricardo Clara