Christina Aguilera critica a la MTV por censurar su beso con Madonna

Lo cierto es que, fue uno de los momentos más recordados en la televisión y generó todo tipo de comentarios en los medios.

Además, los MTV VMA de ese año siempre pasarán a la historia como el día en que Britney besó en la boca a Madonna, pero algo más sucedió y nadie lo recuerda. Resulta que Christina Aguilera acusó sentirse excluida de ese momento, que fue sin dudas el más comentado de esa noche. A decir verdad, durante muchos años todos hablaron sobre el beso en la boca de Britney Spears y Madonna pero Aguilera también estuvo ahí, también besó a la "Reina del Pop". Luego de 15 años, la artista dio detalles sobre la comentada presentación.

Christina confesó en el programa Radio Andy en SiriusXM Channel, que todo fue raro, pero que no le molestó que la cámara girara al momento en que ella se estaba besando con Madonna. Lo vi en los periódicos al día siguiente y pensé: "- Bueno, parece que me han dejado fuera de esto". A los camarógrafos de los premios les importó mucho más captar la reacción de Justin Timberlake, entonces pareja de Spears, que grabar complemente el beso entre la reina del pop y la intérprete de 'Genio atrapado'.

En palabras de la misma Aguilera todo se trataría de la relación que hubo entre Spears y Justin Timberlake: "Movieron la cámara para obtener la reacción de Justin Timberlake".

  • Gilberto Valderrama