Confirmado: tendremos temporada 2 de La casa de las flores

'La Casa de las Flores' es una serie mexicana dirigida por Manolo Caro, cuya primera temporada cuenta con 13 episodios estrenados en agosto de 2018 por Netflix a nivel mundial. Hasta el momento tampoco se conoce de la fecha de estreno. Netflix actualmente cuenta con 130 millones de suscriptores globales. Fue el regreso de Verónica Castro a la televisión, acompañada de un gran elenco: Cecilia Suárez -quien se robó la serie con su personaje-, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Arturo Ríos.

"El éxito de estas producciones es que son historias locales que tocan temas globales", dijo la actriz a los medios.

La segunda temporada llegará en 2019 y la tercera en 2020, con un video anunciaron que la familia De la Mora regresará para resolver todas las dudas y misterios que dejó la primer entrega.

Ya es un hecho, la popular serie mexicana exclusiva de Netflix, La Casa de las Flores tendrá, al menos, dos temporadas más.

La ficción se centra en una exitosa florería administrada por la familia De La Mora.

Luego de que muchos fans se quedaron a la espera de buenas noticias, ahora ya podrán dormir a gusto, pues por fin supimos que sí seguirán las aventuras de estos polémicos personajes.

  • Gilberto Valderrama