Cuauhtémoc Blanco se reunió con Diego Armando Maradona

Tanto Cañeros como Dorados llegan a este duelo con nueve unidades, ubicados en las posiciones 10 y 9, respectivamente, por lo que un triunfo el día de hoy los catapultará para meterse de lleno a la lucha por la Liguilla.

"En Argentina hay muchos caretas que se inflan los bolsillos de guita y están llenos de cocaína".

Revela dueño de restaurante los platillos que más ha pedido Maradona en su estancia en Culiacán, Sinaloa.

El argentino afirmó que la droga está presente en todas las clases sociales, independientemente de lo que uno deje de ganar o no. "En Argentina hay gente que toma droga y de la buena. Si esto no es meterse en el barro", escribió Diego Maradona en la leyenda que acompañó el video. "Pero ya el tiempo lo curó todo y no perdona". "Me falta mi mamá y mi papá, lo recordamos todo con mis hermanas y vamos a seguir de la misma manera". Tratando de luchar contra Claudia, contra Ojeda y para tener a mis hijos conmigo porque quiero tener a Dieguito Fernando. "Creo que no está en un lugar saludable", confesó Pelusa.

El argentino Diego Maradona está a cargo de las riendas del Gran Pez, y ahora podría ser turno de su novia, Rocío Oliva, de llegar a Dorados como jugadora del equipo femenil. Su flamante etapa como entrenador del equipo mexicano parece comenzar a tomar forma aunque Diego anticipó hasta cuándo dirigirá. "Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. Cuando no me den más, me voy".

  • Ricardo Clara