Dakota Johnson: su representante niega que esté embarazada

La actriz Dakota Johnson y el vocalista de Coldplay Chris Martin llevan más de un año juntos, y aparentemente en los próximos meses se convertirán en padres. "Los paparazzi atraparon a las celebridades que caminaban a la casa de Chris y había globos azules y rosados atados en arcos", informó el medio. Al evento acudieron nombres tan conocidos como los de los padres de la joven (Don Johnson y la propia Griffith), Sean Penn o Julia Roberts.

¡No podrás reconocerlas! La actriz lució un extraño rostro, tanto que no parece ella, que muchos deberán mirar hasta dos, o incluso tres veces, para reconocerla en la sesión fotográfica.
.

De acuerdo a personas presentes en el lugar, tras la llegada del recordado protagonista de "División Miami" se liberó una gran cantidad de globos azules hacia el cielo, lo que indicaría que el bebé que espera Dakota sería varón.

Aunque ella ha sido de pocas palabras cuando se trata de su vida privada, en una entrevista para la revista Tatler, habló de su relación con Chris.

"No voy a referirme a eso, pero soy muy feliz", expresó.

Sin embargo, las fotos de su embarazo podrían salir antes de que este hecho, sea confirmado.

  • Gilberto Valderrama