Decide limpiar billetera y encuentra 1 millón de dólares

Recientemente se dio a conocer que Charles Dudley, un residente del estado de Connecticut, Estados Unidos, se dio cuenta que había resultado ganador medio año después de comprar el boleto.

Según contó el hombre, compró el boleto ganador el 2 de mayo en una gasolinera de la ciudad de Wilton a donde había entrado a por un helado, pero se olvidó del boleto tras guardarlo en la billetera.

Aún sin creerlo, revisó en donde había sido vendido el boleto y al verificar que fue en la misma tienda en donde él lo compró, no dudó en ir a reclamar el premio.

A principios de octubre, Dudley decidió limpiar su billetera y encontró el ticket traspapelado entre recortes de recetas.

Cuando el estadounidense fue a cobrar su ganancia, desde la empresa de loterías lo felicitaron y le confirmaron que solo faltaban 23 días para que el boleto expirara.

Comprobó en la página web del sorteo si su boleto era ganador de un premio y encontró que acertó en cinco de los seis números, así que ganó un millón de dólares. Dudley no ha comentado en qué piensa gastar el dinero del premio.

  • Monte Muniz