Desvelada una canción de la BSO de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, y es por ello que hoy Rockstar Games anunció el tráiler de lanzamiento para el que se espera que sea uno de los juegos del año.

El videojuego, precuela de la aventura protagonizada por John Marston publicada en 2010, pone el foco en el personaje de Arthur Morgan y su pertenencia a la banda liderada por Dutch Van Der Linde y de la que el propio Marston es miembro, como conocimos hace ocho años.

El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Y siendo Rockstar la que está detrás del proyecto, no es de extrañar que todo el mundo mire con lupa la calidad gráfica que puede ofrecer este Red Dead Redemption 2. Como es habitual en los sandbox de Rockstar Games los jugadores podrán seguir las misiones principales para avanzar, pero también tendrán en su mano la posibilidad de completar misiones secundarias o gastar su tiempo en un sinfín de actividades como pescar, cazar, cuidar de rebaños, ir a burdeles o jugar al póquer. Sabemos que la BSO de Red Dead Redemption 2 se compondrá de 190 temas, y que el artista Woody Jackson ha participado en su creación. La precarga de los cerca de 90 GB que pesa la versión en formato digital de Red Dead Redemption 2 se iniciará el viernes 19 de octubre.

  • Buena Jesus