Diablo III tendrá un bundle con una edición limitada de Nintendo Switch

Al realizar la reserva el juego se descargará en tu consola de forma automática el 2 de noviembre a las 00:00. La Eternal Collection vendrá con una edición especial y limitada de la consola. Te contamos todo en esta nota.

La reconocida empresa Blizzard ha anunciado a través de un post oficial el inicio de un nuevo evento para la comunidad, con el objetivo de promocionar el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch.

Recordamos que Diablo III: Eternal Collection contiene el juego clásico completo, además de la expansión Reaper of Souls y el pack de contenido Despertar del Nigromante. Como añadido a la versión de Switch, los jugadores recibirán objetos dentro del juego que solo están disponibles para Switch, entre ellos, objetos de la serie The Legend of Zelda como un cuco de mascota, el marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá a tus héroes lucir la icónica armadura de Ganondorf. La diferencia respecto a las versiones de PlayStation o Xbox es que en Switch corre a 960p en modo dock y a 720 en modo portátil. Andrew Cosby, fundador de Boom! Por lo que todavía está por confirmarse la noticia, pero esperamos que se concrete la adaptación.

Para más detalles id a la página web de Diablo 3. El bundle de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch estará disponible en los próximos días para su precompra en tiendas físicas designadas (consulta condiciones en tienda) y estará disponible para su compra directa el 2 de noviembre.

  • Buena Jesus