Diego Boneta llegó a Argentina

Tras la terrible confusión que se generó en los últimos días, luego de que Jorge Rial (56) confirmara la llegada de Luis Miguel (48) al país y Laura Ubfal (56) explicara que en realidad quien viajaba no era Micky sino Diego Boneta (27), el actor llegó a la Argentina. Para los que preguntan. Todos firmaron un acuerdo de confidencialidad que incluye no hablarle ni mirarlo a los ojos.

En las últimas horas, Boneta publicó una historia de Instagram en pleno vuelo junto al emoji de la bandera Argentina. El actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix estará en nuestro país por un par de días para grabar una publicidad.

Marcelo Tinelli le suplicó al actor por Twitter para que visite su programa justo en la semana en la que los participantes bailarán canciones del músico.

Ante la lluvia de mensajes que le llegaron al conductor por la posibilidad de que el artista mexicano esté en el piso de Bailando 2018, Tinelli aclaró: "No está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel".

El conductor expresó en julio sus deseos de tener en Bailando a Luis Miguel.

Según pudo saber PRONTO, todo el equipo de producción está haciendo lo imposible por conseguir que el representante de Boneta acepte la invitación. ¿Lo logrará?

  • Gilberto Valderrama