Difunden video de Danna Paola ¡Teniendo relaciones en un baño!

La actriz es una de las protagonistas de Élite, la nueva serie española de Netflix, y tras su estreno el día viernes, comenzaron a circular imágenes de la también cantante en una escena muy candente.

En esta ficción de apenas 8 capítulos, que toca temas complejos como la corrupción, las drogas o la sexualidad, la actriz se adentra en la piel de 'Lu', una hermosa y frívola joven que estudia en uno de los colegios más exclusivos y caros de España.

En dicho material se puede observar a la guapa actriz totalmente desnuda teniendo relaciones sexuales, mientras tomaba un baño junto a su compañero Miguel Bernardeau.

La actriz y cantante mexicana Danna Paola emocionó a todos sus fans al decidir borrar todas las fotos de su Instagram y compartir nuevas anunciando un proyecto musical que llenó a todos de expectativas, pues ya tenía tiempo que la celeb no hacía música.

Y finalmente llegó el día, se filtró en redes sociales la ardiente escena que grabó dentro de la serie de Netflix, que lleva por nombre 'Elite'.

"Has acabado con mi Maria Belén de la infancia", comentó otra persona entre risas.

  • Gilberto Valderrama