Echan del palacio real a la hermana de Meghan Markle

Echada del palacio: Según se ha informado, la hermana de Meghan Markle, Samantha Markle, se enfrentó a la seguridad del Palacio de Kensington cuando intentaba visitar a la duquesa. Este hecho habría ocurrido hace un par de días, cuando se presentó sin invitación previa.

Samantha Markle, de 53 años, tiene esclerosis múltiple y por eso llegó al palacio en silla de ruedas, y como no le permitieron la entrada, no tuvo más remedio que dejarle una carta a su media hermana.

La confrontación se produjo en un reciente viaje de Samantha Markle al Reino Unido, que emprendió con el objetivo de enfrentarse a Meghan, según se conoció.

Sabiendo que tenía toda la atención de las cámaras y que su alboroto en las puertas del palacio se convertiría en noticia, la mujer sacó de su bolso unas máscaras del rostro de su hermana y el príncipe, que compró en una tienda de recuerdos.

Según The Mirror, Samantha Markle dio a los funcionarios del palacio un "ultimátum" en el que dijo que se presentaría para enfrentarse a su hermana si no organizaban una cita. Le entregó una carta a uno de los guardias con la esperanza de que la entregaran. Obviamente, él no puede considerarse un 'royal' como tal más allá de su conexión lejana con la monarquía británica a través de Meghan, pero curiosamente es uno de los pocos miembros de su familia que no han tratado de explotar económicamente su parentesco desde que se conociera la relación sentimental de la actriz con el príncipe Harry.

Samantha, la hermanastra de Meghan del primer matrimonio de su padre, ha llegado a calificar a la duquesa como "fría" y falsa.

  • Gilberto Valderrama