El esperado wéstern 'Red Dead Redemption 2' estrena su segundo tráiler

20 de octubre de 2016, el primer avance de Red Dead Redemption 2 fue una pieza de humor que mostraba muchos escenarios del juego, y que retrataba el tono sombrío de la narración principal. Desde la vida pacífica del ranchero, pastando su ganado y trabajando bajo el sol, hasta la riesgosa vida del bandolero, asaltando bancos y trenes y cabalgando hasta perderse en el horizonte. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas.

Te dejamos el vídeo para que mires por ti mismo y nos digas qué te ha parecido. Y de verdad vemos la diferencia gráfica con por ejemplo el GTA V (Grand Theft Auto). El protagonista de Red Dead Redemption, el primero, no es un héroe ni un villano, es un tronco a la deriva en un río de intereses mayores que él que trata de hacer lo posible por sobrevivir y redimirse.

En Red Dead Redemption 2 todo tendrá consecuencias, tal y como se destaca en la parte final del gameplay. Tendremos gran narrativa con acción y exploración con opciones por tomar.

El mundo de Red Dead Redemption 2 se abre de forma natural gracias a su sentido de exploración, todo de un modo fluido mientras pasas de un momento a otro.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el 28 de octubre y vayan haciendo espacio en su consola, porque necesitará 105GB de disco duro para su instalación. Arthur Morgan se acerca galopando rápidamente.

  • Buena Jesus