El Joker se pasea por el Metro de Nueva York

Escenas de la nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix y publicadas en diferentes momentos, nos brindan más detalles y un buen vistazo al look del villano. El material ha sido difundido por JustJared vía Twitter y ambos muestran una escena (de nuevo en el metro de Nueva York) en la que podemos ver a Joaquin con el atuendo completo del Joker fumando y caminando por el metro. La película de orígenes del Joker que dirige Todd Phillips se encuentra actualmente en pleno rodaje, y la expectación no hace más que subir con cada nuevo video filtrado. Y todas parecen apuntar en la misma dirección: Phoenix y Phillips están preparando una versión muy distinta del Payaso del Crímen, que se alejará bastante de las tres versiones del personaje que hemos visto hasta ahora.

Ahora han revelado nuevas imágenes desde el rodaje, donde se puede ver a Phoenix en el metro, al parecer en una escena donde existen desórdenes y con muchos policías corriendo, en el lugar.

La película del Joker, aún sin título, cuenta la historia del icónico archienemigo de Batman.

La película además de contar con Joaquin Phoenix como Joker, también tendrá a Bill Camp ('Red Sparrow' y 'Molly's Game'), Frances Conroy ('American Horror Story' y 'Castle Rock'), Brett Cullen ('42 y 'Narcos'), Glenn Fleshler ('Billions' y 'Barry'), Douglas Hodge ('Red Sparrow' y 'Penny Dreadful'), Marc Maron ('Maron' y 'GLOW'), Josh Pais ('Motherless Brooklyn' y 'Going in Style') y Shea Whigham ('First Man' y 'Kong: Skull Island').

  • Gilberto Valderrama