El legendario reproductor multimedia Winamp 'renacerá' en 2019

"Los usuarios de Winamp en realidad están en todas partes". Eso no es todo, pues también podremos reproducir podcasts, emisoras de radio y listas de reproducción.

Sin embargo la lucha frente a la múltiple competencia y las nuevas tecnologías no pudo ser sostenida por mucho tiempo más.

Eso, hasta la gran noticia que hoy conocimos. Tras haber sido comprado por la empresa belga Radionomy y luego adquirida por el grupo Vivendi, Winamp vuelve a la carga; ajustándose al nuevo panorama y con una renovación completa que sus desarrolladores calificaron como una "experiencia auditiva completa".

Cuatro años más tarde por fin tenemos novedades con Winamp, ya que el CEO de Radionomy - Alexandre Saboundjian - declaró al portal TechCrunch que el famoso reproductor regresará oficialmente a principios del 2019 totalmente renovado y adaptado a las tendencias actuales.

Desde mediados de los años noventa, Winamp fue uno de los programas infaltables en todo computador para poder disfrutar de música en Mp3, además de otros formatos.

  • Buena Jesus