El picante cruce entre Mirtha Legrand y Esmeralda Mitre

El momento de mayor tensión en el programa "La noche de Mirtha" se vivió cuando la conductora se cansó definitivamente de las reiteradas quejas y reproches Mitre y optó -directamente- por llamarla a silencio en vivo.

"Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho".

Desde que desembarcó en Bailando por un sueño, Esmeralda Mitre despertó odios y amores en la pista.

"Lo necesitaba decir. Vos a veces necesitás decir cosas que te duelen", respondió Mitre, profundizando el momento incómodo al aire. "Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión", la cruzó la diva. Sos difícil, querida. Sos una persona muy difícil. "Basta querida, basta", dijo la conductora cuando la actriz quiso dejarle una dura opinión a Horacio Rodríguez Larreta, en defensa de su ex Darío Lopérfido. "¡Ay Esmeralda son todos reproches para todo el mundo!"

"Bueno, no me vas a convencer ni yo te voy a convencer a vos", manifestó la diva al ver que la discusión no concluía y continuó: "Disfrutá de la vida, te va bien, sos conocida ahora, algunos te quieren, otros te quieren menos... Cuando estás en televisión hay algunos que te adoran y otros que te detestan, eso es inevitable", le dijo la Chiqui. "Todo te cae mal". Por eso aclaró que es "conocida hace muchos años", que trabaja desde los 20 y fue "tapa de todas las revistas". "Vos conducís este programa y me podés callar, pero me callaste de una manera que me hizo sentir mal", le recriminó Esmeralda, minutos más tarde. "Disfrutá de lo que te está dando la vida", intentó bajar los ánimos la diva.

"Simplemente me defiendo de las cosas que no me gustan" cerró la actriz.

  • Gilberto Valderrama