Escándalo: sacan del aire a Rolando Hanglin tras discutir con Carla Conte

La conversación venía por un buen rumbo con Hanglin explicando su relación con su ex pareja, Marita. "A esa mujer, que yo no le voy a pegar porque no soy de pegarles a las mujeres y no la voy a denunciar porque tampoco soy alcahuete, le dediqué un tango que estoy esperando que unos amigos míos le pongan la música", contó Hanglin.

Rolando Hanglin rompió el silencio en DiarioVeloz y desmintió completamente el rumor que indicaba que su ex esposa, Marta Ibañez, lo haya "abandonado por otro hombre" y le haya "vaciado la casa". En la letra del tema se puede leer como Hanglintilda de "ladrona y puta" a la mujer que le robó la plata, algo que molestó a Carla Conte.

Al respecto, Carla Conte le preguntó si fue a ella a quien le dedicó "el manuscrito en el que se lee 'ladrona' y 'puta'". "Fue un volverse a elegir", dijo en aquel momento el conductor, uno de los pioneros del nudismo en la Argentina, al definir la experiencia de tener una segunda boda con la misma mujer. "Es un poco fuerte", opinó la conductora.

En ese momento, Carla Conte interrumpió al autor de la canción "Saliste cara", para cuestionar los términos con los que calificaba a su "amigota": "Me parece que no da". Vos no quedás bien parado diciéndole eso a una mujer.

Hanglin: -¿Cuántos tangos hay que hablan de una mala mujer a la que hay que fajar? "Por más que estés indignado y enojado con lo que te pasó", le señaló Conte, y Hanglin respondió: "¡Y a mí qué me importa, si yo no quiero quedar bien parado!".

H: -No es necesaria, es fuera de lugar, es impertiente.

En ese momento intervino Rodrigo Lussich, el otro conductor de Confrontados, para cortar el móvil: "Hay que sacar del aire a Rolando Hanglin". Vos dejame hablar que yo sé, yo hablo mejor que vos. Lo siento mucho, lo siento enormemente. Lo siento mucho. Es un tipo respetadísimo, al que tengo como referente en el periodismo, en el trabajo radial y al que aprecio, aunque no lo conozco. "Amo ser parte de este espacio y de esta forma de hacer TV".

  • Gilberto Valderrama