Estos son los nuevos iPhone XS y XS Max

Un problema que consistía en una no muy acertada aplicación del filtro skin-smoothing en los selfies tomados con un iPhone XS y XS MAX y cuyo resultado distaba bastante del que estábamos acostumbrados a obtener con las cámaras de los modelos anteriores y que parece por fin corregirse con la inminente llegada de la actualización a iOS 12.1.

Ming-Chi Kuo ha realizado una nueva nota, informando de que la demanda del iPhone Xr, supera las peticiones que se realizaron del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, tal y como se esperaba.

Si bien los iPhone Xs y Xs Max ya se encuentran a la venta en distintas tiendas desde hoy en nuestro país, nos faltaba información de dos dispositivos que fueron anunciados en el pasado evento de Apple: El iPhone Xr y Apple Watch Series 4.

El altavoz estará disponible en México en color blanco y gris espacial por un precio de 7 mil 999 pesos en Apple Store Vía Santa Fe, la página oficial de la compañía y sus distribuidores autorizados.

Así se ha descubierto que la clave reside más bien en que los iPhone de esta generación 2018 toman fotos desde diferentes niveles de exposición, lo que requiere recurrir a una reducción de ruido en las mismas y que terminan creando ese efecto difuminado en la imagen final que vemos.

Por un precio que oscila entre $4,3 millones y $4,9 millones es posible adquirir un iPhone XS (según capacidad de almacenamiento), mientras que el iPhone XS MAX está entre $4,8 millones y $6,2 millones.

Los usuarios también podrán hacer uso del 'Plan Renuevo', para cambiar su iPhone por el último modelo, a los doce meses de comprarlo. Tener AppleCare+ reduce todas las reparaciones de la pantalla del iPhone a US$29.

  • Buena Jesus