"Estoy feliz en Barça; sé que vienen momentos lindos" — Vidal

Se le dio la oportunidad de clasificar al Mundial y mostraron un lindo fútbol.

El volante de Barcelona, Arturo Vidal, conversó con Radio Programas del Perú, en donde habló acerca de su complicado momento en el cuadro catalán, su presencia en la selección chilena y el famoso incidente del rayón ocurrido en el Nacional de Lima, durante el duelo eliminatorio entre la Roja y el cuadro del Rímac en 2015.

Vidal reveló que estuvo pendiente de los partidos de la selección peruana en Rusia. No solo destacó el regreso de Paolo Guerrero, sino que se deshizo en alabanzas a Jefferson Farfán y a los demás jugadores nacionales.

"Lo vi (a Perú) contra Francia; también el primer partido que tuvieron mala suerte (contra Dinamarca)". (Vi a) Guerrero que pudo jugar, que fue lo bueno. Él es un jugador que le da mucha potencia a Perú. Me da risa. Menos a acá donde está (Reinaldo) Rueda, que es una persona que conoce mucho de fútbol.

Al nuevo capitán de 'La Roja' le disgustó que su "amigo" Claudio Pizarro no fuera a la Copa del Mundo. "Con Pizarro somos buenos amigos". Él es aficionado a los caballos y hablamos mucho cuando está en Munich, pues él viene seguido a visitar a sus compañeros.

A su vez, el diario agregó que "los jugadores del Barça observan las reacciones impulsivas de Arturo Vidal en Instagram como un pronto sin darle mayor importancia o trascedencia".

"Claro que no se debe hacer eso, pero son cosas que pasan, momentos que uno vive en el instante y no se pone a pensar, claramente fue un error", señaló. "Pero no fui yo, y no diría quién fue, porque al final fuimos todos, los 23 que estábamos ahí", concluyó.

  • Ricardo Clara