Extraño mensaje en PlayStation 4 deja inservible las consolas, acusan usuarios

Por lo tanto, mientras Sony todavía no se manifiesta de manera oficial respecto al tema, lo mejor es prevenir con medias sencillas cualquier daño potencial a la consola.

Como prevención, los usuarios que han sufrido esta incidencia recomiendan cambiar el ajuste de los mensajes de PSN a "Privado" para que solo se puedan recibir mensajes de gente conocida.

La cuestión es que tras recibir este mensaje él y el equipo de jugadores con el que se encontraba jugando a Rainbow Six Siege dejó de poder acceder a su cuenta en la consola porque se bloqueaba constantemente. Puedes descargar la aplicación de PlayStation disponible para iOS y Android donde podrás eliminarlo desde tu teléfono.

Algunos usuarios señalan que este mensaje de la muerte que rompe la PS4 es simplemente un signo de interrogación en una casilla. Eso debería bastar y al entrar en la cuenta desde la consola no deberíamos seguir afectados por el error.

Pero también está la opción de iniciar la consola en modo seguro, un alternativa que según Sony "te permitirá iniciar la consola PS4 con las funciones mínimas requeridas". Como si eso no bastara, el mismo obliga a los jugadores a que formateen la consola a sus aspectos originales de fábrica para que la puedan usar nuevamente, aunque eso signifique borrar toda información incluida en el sistema.

  • Buena Jesus