Facebook: Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov al estilo de 'Avengers' es viral

Parece claro que las provocaciones de Dillon 'El Jefe' Danis, un amigo de McGregor especialista en Jiu-Jitsu, fueron el detonante de la batalla campal.

Horas después ocurridos los violentos hechos, salió a la luz la identidad de Zubaira Tukhugov, quien es compañero de Khabib Nurmagomedov y que incluso tenía programada para el 27 de octubre una pelea con el compañero de Conor McGregor, Artem Lobov.

En ese momento la razón no quedó clara, pero uno de los asistentes a la noche de combates UFC 229 relató a TMZ que el cercano a McGregor insultó al ruso durante gran parte de la velada, pero lo que desató la ira de Khabib fue un "puta rata musulmana".

Así lo dejó saber Dana White, presidente de UFC, quien reveló que Conor McGregor lo llamó para pactar de una vez la revancha. McGregor se vio obligado a rendirse.

McGregor, quien sufrió la cuarta derrota en su carrera en la que suma 21 victorias, manifestó a través de las redes sociales que está "esperando la revancha" y poco después reiteró el mismo pedido a Dana White. Incluso, se habla de una suspensión para Khabib de un año y hasta podría perder el título que ganó el último sábado.

  • Ricardo Clara