Falcao se queda sin técnico: Jardim no va más con el Mónaco

Pese a que no tiene experiencia al mando de un equipo, Henry ha sido el escudero de Roberto Martínez en Bélgica y juntos llevaron a la selección de los Países Bajos a disputar la semifinal del reciente Mundial.

Aunque aún no hay oficialidad, L'Equipe informa que las negociaciones con el ex de Juventus, Arsenal y Barcelona están avanzadas y que el acuerdo podría llegar en pocas horas.

Es claro que Radamel ha sufrido recientemente de la falta de juego en su equio, además recientemente hubo declaraciones de Jardim en las cuales se revelaban algunas inconformidades con el rendimiento de los jugadores y también 'el Tigre' se refirió al mal momento del equipo y que esto se venía esperando desde la campaña anterior.

El español rechazó especular sobre si Henry seguirá siendo su segundo en el partido amistoso de la próxima semana frente a Holanda y aseguró que para él "no es nada nuevo" tener que lidiar con los rumores de la marcha del francés. Para sucederlo estarían inclinados por Thierry Henry.

Además, Henry supo brillar en Mónaco ya que allí comenzó su carrera profesional y eso le daría un crédito extra para dirigir a Falcao y compañía.

El AS Mónaco anunció este jueves haber puesto "fin a la colaboración con Leonardo Jardim", entrenador portugués con quien el club del Principado fue campeón de Francia en 2017. Obviamente dependiendo de permanecer en primera división, pero trabajar con esta leyenda sería un aliciente más para el colombiano.

  • Ricardo Clara