Falleció el hijo del cantante Delfín Quishpe

"Mi amor, mi vida, mi príncipe, mi científico, mi héroe se fue al encuentro con Dios".

El velorio del pequeño se realiza en Chimborazo, provincia de donde es oriundo el cantante y a la que regresó a vivir después de haber pasado una larga temporada en la capital. En julio pasado el famoso anunció su intención de ser candidato a la alcaldía de Guamote, su pueblo natal. "Sus padres Delfín Quishpe Apugllon y Rosario Urquiza Coro encomendamos en el poder celestial hermanos y hermanas pedimos solidaridad en estos momentos de dolor", junto con una fotografía del menor de edad.

Hace más de 10 años, la canción "Torres Gemelas" del artista ecuatoriano Delfín Quishpe, fue furor en las redes sociales.

Según informó el diario "El Comercio", el cuerpo del pequeño será velado en su hogar en la comunidad de San Antonio de Encalado, ubicada en Guamote, para posteriormente trasladarlo el sábado 20 de Octubre al cementerio de la ciudad, para así darle sepultura.

"Hasta pronto mi hombre bebé, hoy gozas en la paz del señor en su gloria hasta el fin", se expresó nuevamente hoy el cantautor, y agradeció a sus seguidores por la solidaridad y apoyo brindado.

  • Gilberto Valderrama