Fernando Carrillo da agradable noticia sobre Adela Noriega

Sin embargo todo parece indicar que no le pasó nada a la actriz, ya que el actor dijo en entrevista para el programa Cuéntamelo ya! que le planteó a la actriz retomar su carrera artística con película.

En distintos portales de noticias se informó que Fernando Carrillo ya platicó con la hermana de Adela y concertaron una cita para hablar de la propuesta. A lo mejor la convenzo de que hagamos una película'.

No es la primera vez que Fernando Carrillo recuerda a la bella actriz, pues hace unos meses compartió, también en su cuenta en Instagram, una foto junto a Adela cuando ambos protagonizaron la telenovela María Isabel en 1998.

"[.] Yo siempre estoy pensando en ella (Adela) para cualquier personaje".

Junto a la instantánea, Carrillo escribió: Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hace unos días se supo que el actor se reuniría con la actriz para convencerla de regresar a los escenarios y participar en la película "La mejor amiga de mi hija".

"Agradecido siempre a mi adorada Carla Estrada, quien me trajo a Televisa en 1997", comentó el actor, quien precisó en varios comentarios que el regreso de Adela Noriega a la actuación era una posibilidad muy viable. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas.

La última telenovela de la estrella fue "Fuego en la sangre" en 2008 al lado de Eduardo Yáñez; desde esa fecha, Noriega ha llevado una vida alejada de los medios en Miami, donde es una exitosa empresaria.

  • Gilberto Valderrama