Finge su muerte, su mujer se suicida junto a sus hijos

Lo que inició como un plan perfecto para cobrar un seguro de vida avaluado en cerca de 150 mil dólares, terminó en una triste tragedia en China. Doce días después, consiguió un auto prestado para fingir su propia muerte en un supuesto accidente de tránsito, contaron medios locales.

Un hombre, a quien la policía nombró como He, se entregó a las autoridades luego de que su esposa mató a sus dos hijos, para después suicidarse. Todas estas razones, le hicieron tomar la decisión de ahogar a sus hijos y luego ahogarse ella en el mismo río en el que su esposo había lanzado el auto. La mujer, que desconocía los planes de su marido, decidió acabar con su vida y la de su hijo e hija pequeños al no ser capaz de afrontar la supuesta pérdida.

Pese a que su 'cadáver' no fue encontrado, su mujer creyó que había muerto en el accidente y eso la dejó desconsolada, indica el rotativo.

Al día siguiente, la mujer saltó a un estanque con su hijo de cuatro años y su hija de tres al no soportar la noticia de la "muerte" de su esposo.

A principios de octubre, la esposa redactó una nota de suicidio que publicó en internet: "Habíamos acordado envejecer juntos y luego dejar el mundo juntos. ¿Cómo podría dejarte ir solo?" Por eso, bebé, tu esposa viene a acompañarte. "Todo lo que quiero es que nuestra familia de cuatro miembros esté junta". La policía le ha detenido solamente por fraude y por un delito de daños a la propiedad ajena -el coche no era suyo, sino de la empresa de alquiler de coches en la que trabajaba-, porque de momento no se le pueden atribuir otros delitos.

  • Leon Brazil