Foo Fighters coverea a Metallica con un niño

"¿Sabes tocar la guitarra?", le consultó el cantante de la agrupación, Dave Grohl. Ya sea por los covers que siempre se avienta en sus conciertos con los Foo Fighters, con sus hijas, o hasta por reunirse con los miembros sobrevivientes de Nirvana para tocar "Smells Like A Teen Spirit". En esta oportunidad fue el turno de Collier, un nene que había ido al show acompañado con su mamá.

El rock tiene futuro en las nuevas generaciones y la prueba de ello no sólo es la explosiva banda Foo Fighters sino también su público incondicional, de donde surgió un pequeño fan que subió al escenario para tocar con Dave Grohl su tema favorito: Enter Sadman, de Metallica.

"¿Qué canciones te sabes?".

"Conozco muchas canciones de Metallica" y empezó a ejecutar en la guitarra GIbson el riff de la canción del llamado Álbum Negro de 1991, Enter Sandman, ante los miles de espectadores reunidos en el lugar. Los integrantes de los Foo Fighters quedaron sorprendidos por la habilidad del nene con la guitarra y de inmediato se sumaron a la canción. El resto de la banda no se pudo resistir y se unió a Collier para tocar la canción, que fue cantada por Dave.

Tras esto, Grohl decidió regalarle la guitarra al pequeño Collier, pero le advirtió que "si veo esa mierda en eBay la próxima semana, te voy a encontrar".

  • Gilberto Valderrama