"Fue algo muy serio": Chiquis Rivera continúa su recuperación en casa

Tras el alarmante estado de salud de la cantante Chiquis Rivera, luego de haber sido operada de emergencia y debido a ello tuvo que cancelar su concierto que tenía programado en Morelia, ella reaparece en redes sociales para agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por su bienestar.

"Hola a todos, nada más les quería dejar saber que ya estoy en casa gracias a Dios". Primeramente gracias a Boss Be Nation, a toda la gente que me ha mandado mensajes, las oraciones, las flores.

"Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia", comentó el médico que atiende a Chiquis Rivera, a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital.

Además, la interprete afirmó que seguirá las instrucciones de sus doctores, pues la intervención médica a la que fue sometida es bastante delicada: "Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar". Es una llamada de atención para mí. "Pero más que nada estoy agradecida con Dios por todo salió bien, creo que funcionó y creo que estoy bien".

Las recientes complicaciones de salud de Chiquis Rivera podrían afectar un área muy importante de la vida de la cantante, según declaraciones de su novio Lorenzo Méndez recogidas por People en Español.

  • Gilberto Valderrama