Gameplay Call of Duty Black Ops 4 - Blackout Battle Royale

Ya se había anunciado anteriormente que Call of Duty: Black Ops 4 tendría un sistema de misiones diarias para ganar puntos, siendo además habitual en los juegos tipo Battle Royale. Para comenzar, UKIE informó que las ventas físicas de Call of Duty: Black Ops 4 estuvieron 50% por debajo de Call of Duty: WWII y 59% debajo de lo logrado por Call of Duty: Black Ops 3.

La serie más vendida en Call of Duty está disponible ahora, digitalmente y en tiendas de todo el mundo. Mientras otros jugadores requieren llegar a cada nivel de forma orgánica, los miembros del Black Ops Pass podrán saltarse 10 niveles por temporada. ¿Qué significa eso? Black Ops 4 también cuenta con una combinación de especialistas nuevos y antiguos, cada uno con su propio equipo y estilos de juego únicos, que permiten a los jugadores no solo ser poderosos solos, sino también con un trabajo en equipo.

La saga Call of Duty demuestra que sigue en pie y que, pese a continuar apostando por una nueva entrega cada año, los cambios pueden dar sus frutos. Con la acción más personalizable hasta la fecha, el modo introduce nuevos sistemas para crear y completar los desafíos de la comunidad, y sistemas sociales diseñados para conectar a los jugadores. En cuanto a plataformas, 58% de las ventas físicas de Black Ops 4 fueron en PS4 y 41% en Xbox One.

Con el nuevo juego, también se esperan mejoras en la escena competitiva de Call of Duty, y aunque Craig Houston no está al tanto de las operaciones en esports, está consciente de que continuarán impulsando este rubro.

En una entrevista realizada en Gameinformer, Treyarch dio nuevos detalles de lo que el videojuego traerá, como los 11 mapas confirmados para los modos multijugador. De acuerdo al comunicado, la Liga Mundial de Call of Duty repartirá seis millones de dólares a lo largo de la campaña.

Standard y Digital Standard Edition - Precio de venta sugerido, 59.99 dólares.

  • Buena Jesus