Geraldine Bazán anuncia el fin de su matrimonio con Gabriel Soto

A pocas semanas de que se ventilara el ya rumorado y anunciado romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva, la actriz Geraldine Bazán no hizo más que mantenerse al margen de los hechos, sin dejar de lado su aparente molestia.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán han concluido su proceso de divorcio.

La también conductora de televisión precisó que todos los acuerdos que llegaron se mantendrán en secreto "con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores".

"Hoy inicio un nuevo capitulo en mi vida con mucha paz, con emoción del porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal" dice el documento.

Soto y Bazán procrearon dos niñas, Elisa Marie, de 9 y Alexa Miranda, de 4 años.

Acto seguido, retomó el tema de las críticas, mismas que recibe constantemente tras su separación, y expresó: "Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover", publicó este martes el actor mexicano. TE PUEDE INTERESAR: Revela Gabriel Soto por qué se separó de Geraldine BazánEl actor, resaltó el amor incondicional que siente por sus hijas y la responsabilidad que seguirá asumiendo como papá.

"Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía", finalizó y compartió un video.

  • Gilberto Valderrama