Guido Herrera fue citado a la Selección Argentina

"Hay chicos que no se alcanzaron a recuperar fue la explicación del entrenador interino Lionel Scaloni a la prensa argentina en Arabia Saudida, en donde este jueves se medirán ante Irak en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd".

Romero había quedado desafectdo del Mundial de Rusia 2018 por Jorge Sampaoli, el entonces técnico del conjunto nacional, por sufrir un cuadro de bloqueo articular en la rodilla derecha.

Por otra parte, Scaloni preservará a Nicolás Tagliafico, Mauro Icardi, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi para el partido con Brasil, que se disputará el próximo martes 17 de octubre.

El equipo iraquí contará con el regreso de dos de sus principales figuras, el extremo Justin Meram, que se desempeña en el Columbus Crew de la MLS estadounidense, y el delantero Osama Rashid, de buen desempeño en la Liga de Portugal.

De su lado, Irak también comienza a probar funcionamiento colectivo bajo la conducción del nuevo entrenador, Srecko Katanec, con la mira puesta en la Copa de Asia 2019.

Fue hace 29 años, precisamente el 22 de febrero de 1989. "A los que están, les agradecí la disposición". "Por eso no queremos que vengan jugadores con dificultades", explicó sobre las bajas de Exequiel Palacios, Franco Armani, Gonzalo Martínez y Cristian Pavón, representantes de River y Boca que se ausentaron por lesión. Ambos encuentros se desarrollarán en ciudades distintas de nuestro país, el sábado 17 y el martes 20 de noviembre. El último Argentina - México se dio en el 2015, en Texas, y finalizó 2-2 con goles de Agüero y Messi.

  • Gilberto Valderrama